www.laguipuzcona.net    
  Está en  Castellano
Castellano 
Euskara 
LA GUIPUZCOANA
Presentación
Ubicación
Contacto
SERVICIOS
Línea regular AZKOITIA - DONOSTIA
Línea regular AZKOITIA - ZARAUZ
Línea regular AZKOITIA - TOLOSA
Servicio discrecional
ACTUALIDAD
NUEVOS HORARIOS A PARTIR DEL 16 DE ENERO
Sistema MUGI a partir del 4 de marzo
AUTOBUSES LA GUIPUZCOANA S.L. CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, ADEMAS DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS.
NUEVAS TARIFAS desde 01.04.2014
ZARAUTZ: SERVICIO NOCTURNO
BOLETÍN ELECTÓNICO
Alta en el boletín

    POLITICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

Autobuses La Guipuzcoana es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de viajeros por carretera, con una gran experiencia en este sector, avalada por su trayectoria empresarial de más de 80 años en el mercado.

 

La Dirección de Autobuses La Guipuzcoana está plenamente comprometida para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de nuestra organización, la prevención de la contaminación en los servicios desarrollados y la seguridad y salud laboral de todo el personal en la ejecución de los mismos. Por ello, esta política está orientada a:

 

§  Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos, especialmente los que afecten al cliente, la seguridad y salud de los trabajadores y la prevención de la contaminación.

§  Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos adquiridos por Autobuses La Guipuzcoana

§  Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la calidad de las actividades desarrolladas, la protección del medio ambiente o impliquen riesgo para el personal de la empresa, otras partes interesadas o para la sociedad en general.

§  Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de esta empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado y en el desarrollo de esta Política.

§  Promover entre nuestro personal, suministradores, contratistas y subcontratistas el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, Seguridad Laboral y Medio Ambiente.

§  Gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente, fomentando las prácticas de reutilización y reciclado, siempre que sea viable, con el fin de prevenir la contaminación.

§  Garantizar el uso sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía en todas nuestras actividades, siempre que sea viable.

 

La Dirección de Autobuses La Guipuzcoana, siendo consciente de que el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado es tarea de todos los trabajadores, se compromete a:

 

§  Lograr los objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral, con el mismo interés con que se persiguen los asuntos económicos y sociales de la empresa.

§  Revisar periódicamente los riesgos laborales de nuestra actividad asociados a los procesos y/o actividades, como un elemento fundamental de la protección de la salud de los trabajadores.

§  Adoptar las medidas necesarias y económicamente viables para eliminar, reducir y/o controlar los riesgos laborales, así como nuestros impactos sobre el medio ambiente.

§  Mantener un diálogo abierto y objetivo con los clientes, proveedores y trabajadores al objeto de contribuir a un mejor entendimiento entre las partes y a mejorar el comportamiento respecto a la Prevención de Riesgos Laborales y al Medio Ambiente.

§  Comunicar esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a las partes interesadas que se considere oportuno, estando a disposición del público en general.

§  Mejorar continuamente nuestras actuaciones en materia de Calidad,  Medio Ambiente y Seguridad Laboral.

 

Con este fin el Director Gerente establece y documenta por escrito unos objetivos cuantificables y metas con carácter anual.

 

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad Laboral es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de Autobuses La Guipuzcoana

 

 

Gerencia


 

Imprimir  Envíalo por Email 


Área privada
 
Recordar contraseña
COMPROMISO CON LA CALIDAD
Certificados de Calidad
Politica de Calidad
Carta de Servicios
CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN
Cuestionario de satisfacción
REGLAMENTO DE VIAJEROS
Reglamento de Viajeros La Guipuzcoana
DONOSTIA: CAMBIO DE PARADA
Destacados
CALIDAD

 

CONTRATE NUESTROS AUTOCARES
 PARA GRUPOS GRANDES
LURRALDEBUS

 

MUGIPUZKOA

PLANIFICADOR

HORARIOS A PARTIR DEL 16-01-2012
 Home  Contacto  :   Recomendar la página Como página de inicio 
Copyright © 2004 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative v 3.3